lunes, 3 de agosto de 2009

ME LIO..

Una de las fiestas y después de flirtear durante uno días, me lió con Ernesto. Me gusta el chico pero no me vuelvo loca. Osea es una relación que a mi me va muy bien por que por fin me siento desvinculada a mi novio en España , que aun estando en Preston me sigue llamando y me agobia en la distancia.
Así que a partir de ese día estamos liados. La palabra es liados por que no somos pareja ni estamos enamorados. Es divertido. Además ya somos una piña los cuatro , siempre estamos juntos. Espe, Denis , Ernesto y yo.
Aunque no tenemos nada en comun, el es muy religioso , bueno, va a misa pero fuma y bebe y peca como todo el mundo . Yo no creo en la iglesia. Y soy una pecadora reconocida.
Solemos salir a pub en Blackpoll o compramos bebida y la liamos en casa de ellos.Bailamos, cantamos, fumamos como chimeneas y bebemos como camioneros.
Espe y Denis tarde o temprano se liaran. Tampoco tienen nada en común. Supongo que a estas edades no te planteas si tienes algo en común. Las hormonas mandan. Estas lejos de tus padres , te sientes libre. Y lo único que quieres es experimentar.
Ya estoy liada con el, me lo paso bien . Aun no hemos intimado. El tiene 25 años y aun no ha tenido relaciones con nadie. Yo solo he tenido un novio. Así que somos muy buenos y vamos poco a poco aunque luego recuperaremos el tiempo perdido...

Ernesto es moreno , tiene el pelo rizado muy bonito. Es delgado. Tiene cara de enfadado pero cuando quiere es encantador.
Besa bien. Es muy caballeroso. Pero tiene prontos de niño pequeño. Es una relación muy rara. No es cariñoso.
En fin nos entretenemos mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras con respeto. Gracias