sábado, 2 de mayo de 2009

Las fiestas

Normalmente salgo de casa a eso de las 7 de la tarde. Yo antes ya deje la cocina recogida,los uniformes de los niños en la secadora previo lavado . Cogo el coche, un cochazo por cierto , y me voy dirección Blackpool. Esta a unos 20 kilómetros de mi casa, yo vivo a mitad de camino entre Preston y Blackpool.
Denis y Esperanza viven allí , comparten una casa de dos plantas con dos franceses mas.
Solemos llevar cervezas y vino , me acuerdo de un vino Lanbrusco que era muy barato el Inglaterra y lo comprabamos mucho jajajaja tipo Don Simon. Solemos empezar a beber y a escuchar música ponemos música ,mucho flamenco, Julio Iglesia ,música que yo no escucharia normalmente pero en Inglaterra me gusta escuchar pues me acerca a España , comentando lo ellos me dicen que les pasa los mismo.
Cuando ya vamos un poco piripi bailamos sobre la mesa del comedor , bailamos como si fuéramos Lola Flores..Estamos como cabras.
En estas fiestas fumo todo lo que quiero. La verdad es que nunca fumamos porros ni ninguna clase de droga. Eramos relativamente sanos ,pues bebíamos como camioneros y fumábamos como chimeneas pero nada de drogas. MUY IMPORTANTE.
Casi cada día armamos una juerga ,ponemos música muy alta, el vecino de Denis y Esperanza es un policía Ingles. Pero nosotros pasamos de todo. Tenemos 21 años lo sabemos todo, somos inocentemente prepotentes pues nunca creemos que hacemos nada incorrecto , solo que nos lo queremos pasar bien.
Normalmente llego a casa a las 3 o las 4 de la madrugada de lunes a Viernes ya que los sábados los padres salen y yo me quedo en casa con los niños. Los domingos a veces salgo , no siempre, pero el dia que no salgo tengo la sensacion de estar perdiéndome algo. Esa juventud loca...menos mal que uno cambia.
Me llevo muy bien con Denis y Espe, también viene mucho Ernesto , a mi me hace tilin pero no tiene nada que ver con los chicos que me gustan a mi . No nos llevamos especialmente bien pero parece que nos atraemos. Cuando eres joven no te enteras de nada......

2 comentarios:

  1. Aún no se normalizan las cosas del todo, pero el miedo se ha ido diluyendo con la información y la confianza en que está controlando la situación en el país, creo que con ustedes ha padado lo mismo. Nos tocó ser los primeros... ni modo.

    Saludos y abrazos, muchas gracias por tus palabras y apoyo.

    Me gusta leerte, es como una novelita en episodios, llena de fiesta y sopresa.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si llego a estar allí yo, me apunto tó los días a la juerga guapa.
    Me ha gustado...
    Es que las cosas son como son.
    Yo con 19 años me casé( sin estar embarazada) ja ja ja.
    Tuve que decidir en hacerme hippy e huir de casa a una comuna, o casarme y vivir la vida de mi madre, opté por lo segundo...
    Pero me divorcié a los 40.
    Y anda que no he sido hippy, he bailao como tu en una mesa, y me corrido todas las fiestas que no viví en su momento.
    Y que feliz soy de haberme divorciado, como podía perderme todo esto que he vivido.
    Tu fuiste mas atrevida y lo hiciste en el momento que tocaba.
    Me encanta leerte guapa.
    Buen finde
    Besos
    Margot

    ResponderEliminar

Opina lo que quieras con respeto. Gracias