domingo, 26 de abril de 2009

La bronca

Los primeros días de clase mi profesora me presenta a gente española de otras clases, chicas y chicos de todas partes de España. Uno de los que me presentaron se llama Ernesto ,es un chico de 24 años es de Badajoz, no es especialmente simpático pero en el descanso solemos hablar. Me presenta a otros compañeros . Otro día por la mañana llendo hacia el college oigo hablar español detrás mía, me giro y veo una chica española con un chico francés, son Esperanza de Madrid y Denis de París. Cuando les digo que soy de Ibiza, Denis me dice que estuvo trabajando allí un verano y empezamos hablar . Denis me cuenta que esta trabajando en Blackpool en un hotel The Imperial en el paseo. Espe llego de au-pair pero la familia, unos españoles que trabajan aquí se han pasado bastante con ella, mas que la au-pair parece la chacha. Asi que los dejo y ahora esta con Denis trabajando en el hotel y compartiendo una casa con Denis , Philip y Gelly que son franceses tambien.
Ya me siento mas suelta y segura así que les propongo quedar una tarde y tomar una cervezas ,se lo digo a todo el mundo- Quedamos hoy en el Tokio joys? Si, vale. Así que voy quedando y al final me doy cuenta que se lo he dicho a todo el mundo que conozco . Total que cuando llego somos como unos 25 . Estan los que yo conozco y amigos de amigos. Cervezas van cervezas vienen. Me doy cuenta que me entiendo muy bien con Denis es un chico genial , así que al final estamos Denis , Espe, Ernesto..
Esa noche nos vamos a la una Discoteca que cierra a las 2 de la madrugada en Preston. Cuando nos cierra estamos con ganas de marcha. Así que proponen ir a casa de Denis a Blackpool, yo conduzco ya que ya me dejan el coche. Voy a Blackpool a unos 20 Kilómetros de Preston ..venga!!! Tomamos algo en su casa pero yo pienso que es tarde entonces como Ernesto vive en Preston vuelvo otra vez y me quedo hablando con el hasta las 5 de la madrugada. Yo llego a casa a las 6 de la madrugada, feliz por que por fin empiezo a pasarmelo bien, encima he tonteado con Ernesto, llego sin hacer ruido.
Meto la llave y despacio empiezo a subir las escaleras y en la penumbra empiezo ha oir como me gritan en ingles. Me encuentro a Anne hecha una furia , no ha podido dormir estaba muy preocupada. Ella me dice que si me pasa algo se muere, que es una responsabilidad muy grande tenerme y que ella responde por mi. Yo le digo que en España es normal salir hasta tan tarde. Le digo que lo siento. Seguro que apesto a cerveza y tabaco...
Me voy a dormir y no me levanto hasta las 12 del mediodía. La casa esta vacía. Pienso lo bien que me lo pase y en la bronca que me va ha caer cuando ella llegue.
Así es , cuando ella llega me dice que se preocupo mucho que si voy a salir hasta tan tarde se lo diga. Las dos hablamos claro. Así que este tema queda claro para el futuro. Yo salgo hasta la hora que quiera pero me lavantare a las 7 igual para vestir a los niños. Así y todo yo poco a poco en la casa voy haciendo mas cosas , ella se porta muy bien pero a cambio no paro cuando estoy en la casa. El padre de la familia me mira y se ríe, me pregunta que tal la resaca, le cuenta a todo el mundo que me voy de juerga noche si y noche también hasta las 6 de la mañana. A partir de ese día así que da estipulado yo me hire de juerga y ellos ya saben que llegare tarde ya que asi es en España.
Mi vida empieza a ser asi , por la mañana arreglo niños yla casa luego voy a clase ,ha veces voy a buscar a los niños, preparo cena de los niños , hago nuestra cena , otra ordeno otra vez todo ,son las 7 de la tarde los niños están en la cama, nosotros hemos cenado y yo me arreglo y pido las llaves del coche y me voy a casa de Denis y Espe a Blackpool .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras con respeto. Gracias