miércoles, 17 de junio de 2009

Desnudos


FOTO.Año 93.
Salgo de casa después de dejar toda la cocina recogida y los uniformes de los niños ya lavados y dando vueltas en la secadora. Me arreglo para ir a Blackpool , tengo unos 20 kilómetros hasta que llego a casa de Denis y Espe ( Gille y Philip ). Antes de salir de la casa paso por la bodega que tienen en el garaje y me auto-regalo una botella de vino. Que morro!!
Ellos me están esperando , siempre me esperan con ganas de hacer una fiesta improvisada de poner música beber un poquito y hacer el indio.
Ese día cuando llego ya están un poco alborotados tienen ganas de bailar y yo mas. De repente decidimos jugar a las cartas y quien pierda tiene que hacer lo que los otros digan...
Jugamos chicas contra chicos. Ernesto y Denis y Espe y yo.
Nosotros perdemos y quieren que freguemos la cocina ( ya es lo que me falta ).Ok
Perdemos otra vez y se supone que Espe que vive con Denis le tendrá que planchar o algo similar...
Cada vez que perdemos nos hacen una perreria mas grande, estamos deseando que pierdan y PIERDEN.
Son las 10 de la noche hace un frió de pelotas la calle esta vacía y nosotros estamos piripi y muertos de risa.
Decidimos que Ernesto y Denis tienen que salir a la calle a darse una vuelta desnudos jajaja por supuesto dicen que no. Nosotras insistimos e insistimos les llamamos de todo y entonces les decimos que se pongan nuestros abrigos y cumplen.
Siempre tendré el recuerdo de ver a Ernesto con mi abrigo granate sin nada debajo Denis con un abrigo de Espe azul marino salir por la puerta ..como dos travestis . Espe y yo no podemos parar de reír !!!! La calle sin nadie y dos fantasmas borrachos desnudos y con dos abrigos de mujer suben y bajan la calle JA JA JA .
Nosotras entramos por el frió y cerramos la puerta , ellos tocan la puerta y quieren entran , nosotras no les dejamos y no dejamos de reír. No podemos parar ! Ellos se empiezan a cabrear y a decir que somos lo peor.
La cara de Denis roja y enfadado es un poema pero yo solo veo dos abrigos de mujer y no puedo ni abrir la puerta de risa.
Finalmente entran después de liarla en la calle y medio barrio nos ha oído. El policía de al lado también.Ups!
Denis estuvo con una gripe de caballo y nosotros meses recordándolo y riendo. Que fiesta!
Al día siguiente la dueña de la casa llamo a Denis para decirle que un vecino se había quejado de nosotros, que se oía una fiesta en la casa!!!
Nosotros, fiesta!!?? Imposible , pero no se preocupe, que no haremos ruido, señora.

En la foto Denis me intenta dar un beso . Lo quiero desde que lo vi.
La chica es Jacklyn una chica francesa que conoció a un mexicano y se quedo en Preston. Love. Love. Love.

Que resaca!!!


Que tiempos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras con respeto. Gracias