sábado, 13 de junio de 2009

Matthew I

Matthew es sobrino de Anne (la mama de la familia) tiene 15 años. Es jugador de Hokey sobre patines , es muy alto no parece que tenga 15 años aparenta mas edad.
Siempre me sonríe y se pone rojo. Yo lo veo y pienso que estará como un queso en unos años pero ahora no le hago mucho caso, la verdad.
Un día toda la familia viene ha cenar a nuestra casa el hermano, su mujer, los tres hijos (entre ellos Matthew).
La otra hermana Susan casada con un entrenador de fútbol de primera división inglesa, John y sus dos hijos uno de 14 años y una niña de unos 12 ,la niña era repelente, insoportable y malcriada a mas no poder. Pero ese es otro post.
Como soy la medio-chacha-au-pair no paro de hacer cosas. Tanta gente. Los niños no paran ,los adultos no paran de beber y reír . Comen se ríen ,yo soy transparente para todos menos..para Matthew , todo el rato me va detrás preguntándome cosas. Yo creo que el quiere saber cosas de mi y por eso pregunta..que inocente !
Después de comer ,los adultos van medio borrachines y se ponen a jugar a las cartas en una mesa enorme que caben como doce personas. Yo me siento a mirar . Matthew se sienta a mi lado. Que mono , yo sonrió. Allí estaban todos pero claro van medio achispados . De repente y entre el jaleo noto una mano en mi rodilla !!! La abuela esta a mi derecha y ella no es.
Miro a Matthew y ya no le veo cara de bueno, no, le veo una cara de pícaro, ya no la tiene. Me mira con una cara de arrancarme la ropa con la mirada. Le veo de otra manera, lo veo y me doy cuenta que este sabe mucho. Me doy cuenta que me gusta que me toque la rodilla. El no se corta un pelo. Yo alucino en colores. Tengo 21 años el tiene 15 estamos los dos en una edad de locos, las hormonas en ebullición.
El me sigue sobando y nadie se entera de nada. Yo estoy cardiaca, pena que no tenga que cuidarlo por la noche. Pena que esa casa ese dia pareciera un mercado de gente que habia. Este día la cosa no pasa de eso un buen sobado de muslo pero la mecha (jajaja nunca mejor dicho ) ya esta encendida. Ya no nos miramos igual . Ya no lo veo como un quinceañero inocente y solo pendiente del deporte. Yo no pienso igual de el...
Por esa época Ernesto y yo tenemos un tonteo muy descarado, esta claro que nos gustamos pero no es un chico cariñoso así que aunque me gusta no me tiene encandilada. Osea Ernesto me gusta mucho pero no me tiene loca por el , pero eso me doy cuenta ahora. No me enamore de el tampoco , pero me ayudo a conocerme y saber que era lo que no quería. Eso es otro post.
Así que aunque me gusta Ernesto me dejo mirar y sobar por el quinceañero.Además de dice cosas muuuy bonitas y yo practico ingles de paso.JA.
Pedazo de quinceañero!!!!

Yo tenia 21 años, empezaba a descubrir tantas cosas y todas tan buenas. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras con respeto. Gracias