sábado, 13 de junio de 2009

Que vida mas dura ...

Yo era la au-pair de la familia , pero cuando íbamos de visita a casa de los familiares por ejemplo su hermano . Entonces, ¿cual era mi cometido ? Nos ibamos la mama de los niños, los niños y yo de visita a casa del hermano que era un amor de hombre y la mujer una pija inglesa estirada. Bueno, pues me acuerdo de ir la primera vez yo muy buena aun... Los niños como es normal jugaban y lo revolvian todo en casa del hermano , jugaban con sus primos , tenían una niña de unos seis años Charlotte que era una monada de niña y muy buena y dos hermanos mas mayores uno de 11 que no recuerdo el nombre y Matthew de 15 años (este sera otro post).
Los niños están muy revoltosos yo estoy vigilandolos mientras ellas cotorrean en la cocina . La mama de mis niños los llama para que se empiecen a poner la chaqueta por que nos vamos , me llama a mi también y la cuñada cojonera me dice que recoja el cuarto de su hija. Me lo dice con cara de superioridad , me lo ordena!. Yo le digo ok. Me voy para el cuarto de los niños y tengo ganas de llorar , me acuerdo perfectamente. Pero lo recogí todo. Bajo para irnos. La mama de mi familia se da cuenta que estoy enfadada . Nos vamos . Yo tengo cara de chasco. En todo el tiempo que estuve en Preston creo que fui tres veces a casa del hermano . Nunca recogí nada mas. Se que no fue un problema por que yo creo y me conozco que la cara que le pondría cada vez que fui le valió para no volver a decirme nada mas. Si recuerdo a Marc el hermano de la mama de mis "niños" como tocaba la guitarra y sabia que me gustaban los Beatles y me cantaba sus canciones . Es un buen recuerdo que tengo de el . Era una buena persona. Su mujer se pasaba el día en el gymnasio haciéndose cosas en la cara para no envejecer y en la peluqueria- Pobre!!! Cuanto trabajo !

Que vida mas dura...

2 comentarios:

  1. Vaya! es todo un reto poner límites!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, creia que no podria escribirte mas, no tenias la opcion activada de comentarios, pero ya veo que ahora si.
    Besos
    Margot

    ResponderEliminar

Opina lo que quieras con respeto. Gracias