miércoles, 15 de abril de 2009

Empiezo a rodar...

Estamos en las primeras semanas y mas o menos estoy ubicada en la casa y la familia. Ella (la mama) me lleva a todos sitios con ella. Al principio me lleva hasta hacerse las uñas , yo estoy encantada , por que veo como es la vida cotidiana de una familia inglesa. Los niños van al colé de 8 de la mañana a 3 de la tarde. El papa de la familia trabaja todo el día y se va a las 8 de la mañana y vuelve sobre las 6 .La mama ayuda en el negocio que tienen de 9 a 11 de la mañana. Luego hace compras y vuelve a la casa donde me encuentra siempre muy tipical spanish. Osea cantando y haciendo cosas de la casa.
Los niños se van ,la casa queda como una leonera y la Mary-popins-au-pair española , recoge la casa . Al principio me quedaba en casa toda la mañana marujeando y a las 3 voy con la mama a buscarles al colé. Los niños están muy guapos con su uniforme gris .Es un colegio privado muy bueno. Son padres pendientes de sus hijos. Llegamos sobre las 4 a casa. Suelo hacerles la cena a los niños , juegan un poquito , se bañan y sobre las 7 la mama les dice ,bed-time!! Y a dormir!! Luego cenamos nosotros , vemos la tele . Yo me voy pronto a la cama pues los niños a las 7 ya están pidiendo el desayuno y los dibujitos. Así que estoy muy cansada por todo , la novedad, las ganas de ir a clase que es lo que yo quiero. Le comento que para mi ir a clase es fumdamental. Por que ahora me doy cuenta que para las "mamas" que acogen una chica en regimen de au-pair es mejor que no vayan mucho a clase. De hecho me cuesta un poco hacerle entender que es básico para mi.
Entonces me busca una escuela en Blackpool. Voy solo un día que me lleva ella, pues tiene una o dos horas por semana y yo quiero ir cada día. Además llegar a Blackpool desde donde yo vivo es complicadisimo o por lo menos se me hace a mi complicado.
Como soy muy insistente le digo que por favor pregunte en la UCLA, la Universidad de Lancashire si tiene Ingles para extranjeros...
Llama un día y le dicen que si..bien!!! Así que vamos ..me matriculo , me hacen un carnet monisimo jjjjj y ya estoy en la recta de salida para pasármelo pipa y como dice mi madre APRENDER LATÍN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras con respeto. Gracias