jueves, 9 de abril de 2009

La casa y la familia

La casa es preciosa. Es una antigua granja dividida en dos viviendas una es la nuestra y la otra la casa de Jacky la vecina.
La casa es muy bonita y muy inglesa, tiene cuatro dormitorios dos cuartos de baño y un aseo, consta de dos plantas. Abajo esta la cocina y sala de estar juntos. Una sala de estar aparte que casi nunca de usa. Un comedor con una mesa redonda enorme.
Un recibidor y un garaje para dos coches. Tiene una entrada propia con un pequeño jardín y por la parte de atrás que da a la cocina otro jardín muy bonito que da al campo y al fondo se ve una granja y desde la cocina (donde pasare tantos ratitos) se ven vacas y siempre verde. Mi habitación es muy bonita y amplia.
La familia son ella que tiene 34 años, el papa que tiene 37 y los niños , Jojo y Lucy. También tienen un gato negro que en Inglaterra trae buena suerte pero como en España es al revés nos pasamos mi estancia ignorandonos mutuamente.
La mama es pelirroja con el pelo corto y se nota que ella es la que dirige la casa, como mujer. El papa es muy simpático y se nota que es una bellisima persona. Es un trabajador nato, trabaja muchisimo toda la semana pero es un buen marido y un buen padre.
Yo estoy un poco cohibida pero me hacen sentir bien. No me entero mucho pero me defiendo. Los primeros días tengo dolor de cabeza constante de traducir en mi cabeza el español al ingles. Le digo si le importa que me vaya a dormir a la hora que se van los niños a la cama. Estoy cansada y deseando ir sola a Preston y empezar las clases, conocer gente .
Esto es solo el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras con respeto. Gracias