lunes, 6 de abril de 2009

Lo que veo y a donde voy...

Salimos hacia Preston , pero yo vivo en Freckleton esta entre Preston y Blackpool. Preston es la capital del condado de Lancashire al norte de Inglaterra. Preston tiene una universidad muy importante que es la UCLA. Es un pueblo lleno de gente joven de todas las partes del mundo. No es especialmente bonito pero, a mi me encanta.
Blackpool es un pueblo en la costa del mar de Irlanda. Literalmente su traducción al castellano es "charco-negro" es por la ninas que habia y al caer la turba al mar formaban un charco negro por eso el nombre.Blackpool es el típico pueblo donde los ingleses veranean ,para mi que soy mediterranea sus playas no me llaman la atención pero al ser el mar Atlántico me fascina pasear por su playa cuando baja la marea, es como pasear por el mar. Cuando sube la marea por la tarde noche el mar llega hasta le paseo. Es el mar de Irlanda es negro frió. Blackpool es famoso por que esta lleno de luces, luces de neón con motivos diversos y por que tiene la segunda montaña rusa mas alta de Europa. La clase media pasa sus vacaciones en este pueblo. Una clase media de ingleses con tatuajes y mujeres llenas de aros en las orejas y anillos de oro barato en todos los dedos de las manos.Beben mucha cerveza ellos y ellas, mucha. Para mi hasta esto tiene su encanto. Son los 21 años que te hacen no ver nada malo.
Freckleton es un barrio muy bonito residencial pero practicamente en el campo por eso tendre que llevar coche, osea conducir por la izquierda.
Como con 21 soy una inconsciente no le veo ningun problema. Aunque tendran que pasar aun unos dias para soltarme.
Me encanta el paisaje me encanta el frio la lluvia asi que me siento feliz de todo lo que ven mis ojos. Realmente me siento valiente y pienso en todas las chicas de mi edad y de mi ciudad que son unas conformistas y se pasan la vida con su novio y ahorrando para casarse o para dar la entrada de un piso. Yo con 21 años solo de pensar en esa manera de plantearse la vida me horroriza, las encuentro unas viejas con 21 años. Hoy por hoy sigo pensando que uno tiene que quemar etapas para luego con cuarenta años no tener la sensacion de que te faltaron cosas por hacer.
Todo lo que ven mis ojos me gusta. Tengo 21 años antes de llegar a Preston no fumaba mas bien llevaba dos años sin fumar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras con respeto. Gracias