viernes, 3 de abril de 2009

Mary Popins


Recuerdo al atravesar las nubes en el avión que me lleva al aeropuerto de Machester , ver campo verde, húmedo ,es mi primer recuerdo de U.K ver campo húmedo por la lluvia.La eterna lluvia inglesa. Es mediados de septiembre.
Mi referencia de los ingleses son los que vienen hacer turismo a España . Osea mi comcepto no es muy bueno. Yo por aquel entonces no hablo un ingles bueno , mas bien es malisimo. Pero traigo un diccionario que pesa tres kilos. Mis intenciones son buenas respecto al ingles. Pero el gusanito que tengo bailando en el estomago me dice que esta experiencia me hará madurar, que ya no seré la misma cuando esta experiencia acabe. Cosa que por cierto veo muy lejana pues acabo de pisar suelo ingles y tengo los ojos como platos y unas ganas locas de pasear sola bajo la lluvia de este pais que tiene todo lo bueno que le ves a todo con 21 años.
Me siento como Mary Popins en el año 1993 solo que yo no puedo hacer magia y estoy asustada.
He oído historias horribles de chicas que se van de au-pair y les tocan familias malisimas que las tratan mal y las tienen como criadas.
Salgo de las puertas y miro a mi alrededor , yo no he visto fotos de la familia antes pero a lo lejos veo un señora detrás de dos niños ( un niño y una niña) . Y voy hacia ella , se que es ella , le pregunto -Anne?? me mira y dice- Yes , jajaja y lo entendí!!! Es ella, Anne, tiene 34 años ,un niño de tres años Jojo y una niña de 5 Lucy . Son monisimos ,pero me miran como si fuera transparente.
Ella sonríe. Yo pienso- Que coño hago yo aquí??? Con estos guiris!! Estoy acojonada pero como tengo dos ovarios , voy hacia mi aventura dando por echo que todo me va a ir bien , que tengo 21 años y me lo voy a pasar bomba .
El aprender ingles es relativamente secundario para mi en esos momentos ,ahora me doy cuenta. Mis estudios estaban aparcados.Yo quería comerme el mundo y sentirme libre ....y encima estaba en la tierra de The Beatles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras con respeto. Gracias