lunes, 13 de abril de 2009

Mary Poppins de paseo por Preston


Me instalo en la casa y me doy cuenta que son buena gente. Aun no me han dejado sola mas que para dormir. Tengo unas ganas locas de ir a Preston y pisar suelo ingles ,sola. Recuerdo eso especialmente mi primer paseo sola. La mama me dice que me dejara en el centro y que a tal hora volverá por mi. Bien . Me deja en la calle principal. Y yo me siento bien conmigo misma . Quizás eso es lo que quería sentir . Voy a un centro comercial . Vuelvo a la calle la paseo de arriba abajo y estoy nerviosa. En España había sido fumadora pero lo deje por que me encanta hacer deporte. Voy paseando y quiero saber donde puedo comprar un paquete de tabaco. Y paro a una pareja de punkis pero de punkis muy punkis. Me acompañan muy simpáticos y educados hasta una tienda donde venden tabaco. Y hago la tontería de comprarme un paquete de tabaco mentolado. Berkley. Y me fumo un cigarro como si me fuera a comer el cigarro aspirando, saboreándolo. En mi ficha de au-pair he puesto que no fumo. Osea que nada mas llegar fumo a escondidas. Que idea!! Como se me ocurre volver a fumar en Inglaterra? Con lo caro que es !!!
También tengo mucha hambre por que aquí los horarios son diferentes que en España y aun no tengo confianza como para abrir la nevera cuando quiero si no cuando me ofrecen así que me compro una hamburguesa y la guardo en mi bolso por si en casa tengo hambre.
Me siendo muy feliz, tengo una hamburguesa en mi bolso y un paquete de tabaco.
Me vienen a buscar y les digo que me ha encantado Preston.
Tengo que oler a hamburguesa y tabaco pero no se dan cuenta..
Tengo que preguntar donde y cuando empezare las clases... Eso es lo que yo quiero hacer, ir a clases y empezar a conocer gente.
De momento me ocupo muy poco de la casa y mas de los niños..pero acabo de empezar...

1 comentario:

  1. jejejej olor a tabaco y hamburguesa!!! suena muy gracioso

    saludos

    ResponderEliminar

Opina lo que quieras con respeto. Gracias